TESTIMONIO.
YO VI MILAGROS.
Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga
todo mi ser a su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor,
y no olvides sus beneficios. Salmos 103.
Jesús,me fue revelado!
Por Ricardo Grazioli.
El pastor Ricardo Grazioli ejerce su ministerio desde hace muchos años en la Ciudad de Bahia Blanca,provincia de Buenos Aires,Argentina.
◾CONOCI A JESUS EN SUS CRUZADAS.
Conocí personalmente a BLV a inicio de los años 80, en la Cruzada de Fe que lo tenía como predicador, Cruzada a la que asistí en calidad de invitado. Por aquellos años mi vida alternaba entre serias dudas sobre Dios, la eternidad, la religión etc. Aun así, visitar una congregación evangélica, no era algo que estuviese dentro de mis planes. Sere sincero al decir que las Iglesias Evangélicas no gozaban de "buena reputación" entre nosotros, los inconversos, Tristemente muchos creíamos erradamente la versión que circulaba por aquel tiempo que todo cuanto sucedía en las reuniones Evangelicas era mentira, toda una farsa, No eran ciertas las transformaciones que muchas personas decían haber experimentado, no eran verdad las Sanidades Divinas , no eran auténticos los milagros,yo estaba convencido de alguna forma que a las personas se les pagaba para que fingieran atravezar algún tipo de problemas, quienes luego de la oración fingían haber obtenido un “milagro”, con todos estos prejuicios, accedí a visitar la cruzada, en respuesta a la invitación.
Esa noche de verano,casi tocando el otoño estuve allí presente en el campo de cruzada,el lugar estaba colmado por gran cantidad de personas de todas los estamentos de mi ciudad, fue en esa oportunidad en que oí por primera vez el mensaje del Evangelio en la voz del joven predicador Bernardo Lucas Vera, sinceramente aun cuando ese mensaje impacto mi vida, aquello no terminaba de cerrarme, necesitaba tener más pruebas que confirmaran mis sospechas y dudas al respecto o que las destruyeran por completo.
◾YO VI MILAGROS.
Finalizada la presentación del Mensaje, se convocó a todos en general y en especial a los propios a presentar palabras de oración a Dios en dos ocasiones. La primera de las oraciones a Dios, consistía en pedir a Dios que la vida de Jesucristo, su Hijo obrara para salvación en los que presenten obedecían al llamado del Evangelio, la segunda de las oraciones consistía en pedir a Dios que la obra realizada por Jesucristo en el calvario, se cristalizada en las personas trayendo liberación en el más amplio sentido a las vidas de los presentes.
▪️EL PARALÍTICO CAMINÓ.
Respetuosamente observaba todo, bajo una lucha interior, ya saben, para mi eso constituía una farsa, mire entre la multitud y oh! sorpresa, a pocos metros de mi persona, en medio del gentío, individualice a un vecino, el cual estaba imposibilitado,no podía caminar, yo conocia y sabía de su problema motriz, le había visto con enormes dificultades trasladarse de un lugar a otro por el centro de mi pequeña Ciudad, alli "nos conocíamos todos". Fue en ese momento que supe que tenía la oportunidad de sacarme las dudas, confirmar o desechar mis sospechas, si este hombre se sana realmente y sale caminando de acá, no habrán más dudas en mi - me dije- El Evangelio sería realmente verdad.
Pocos minutos trascurrieron en que esos pensamientos aparecieran, cuando al finalizar la segunda oración, oí al evangelista Vera tronar fuertemente la frase Biblica que fue siempre característica de su ministerio: " y por sus llagas fuisteis sanados” e inmediatamente dirigiéndose a los presentes los ánimo a hacer aquellas cosas que no podían hacer debido a imposibilidades físicas.
Cuan grande fue mi sorpresa, ante mis propios ojos, vi al hombre levantar los elementos ortopédicos... dar uno ..dos.. tres paso y caminar alabando a Dios,sumamente emocionado, ¡Dios había obrado un milagro en el!.
Ahora ya no existían dudas,esto era absolutamente Verdad, a partir de esa noche supe que nada era farsa, era verdad, Jesucristo, ciertamente estaba allí y sanaba, ¡yo vi milagros!. Hoy testifico solenmemente, que ese dia, mi vida cambió radicalmente y también de forma milagrosa, desde esa noche, no falte más a la cruzada, la que se extendió por varias noches en las cuales fui testigo que milagros de distintas indole se fueron sucediendo, noche, tras noche.
◾ME MOSTRO A JESUS.
Casi 40 años han pasado de aquella Gloriosa noche en con mano fuerte, Dios transformo mi vida, me hizo su hijo, utilizando a un hombre. Un hombre a quien Dios quiso darle la gracia de un Ministerio multifuncional, dinámico, de recursos amplios, Un hombre a quien aprendimos a amar y de cuya amistad podemos disfrutar, su sencillez y humildad, no lo hacen único,pero prueban que es un hombre de Dios, Aún cuando su ministerio alterna en variados púlpitos y países, nada a cambiado en el desde sus inicio...el barro,perfeccionado en las manos de Dios.
◾UN HOMBRE IMPERFECTO..EN MANOS DEL DIOS PERFECTO.
Con estas palabras, con madurez y firmeza doy Gloria y Honra al Dios del cielo por utilizar hombres imperfectos, en sus perfectas manos. Gloria a Jesucristo.
Ricardo Grazioli: Pastor Presidente de Las Asambleas de Dios, Ministerio " Pasion por Las Almas" Argentina.
◾ La cruzada de Salvacion a la que el Pastor Ricardo Grazioli hace referencia se celebró en el mes de Abril del año 1981,en la Ciudad de médanos,Capital del Departamento de Villarino,Buenos Aires Argentina.